¿Cómo te sentirías...
si perdieses a tu perro?
Si alguna vez lo has perdido sabes que es uno de los peores momentos que sufre toda la familia, especialmente nuestros hijos.
Si tienes la suerte de no haberlo sufrido,
no te deseo pasar por esa situación en ningún caso.
Los que sentimos a nuestro perro como un miembro más de la familia sabemos que cualquier cosa que le pase lo sentimos de manera muy especial. Y solo los que hemos sufrido su pérdida conocemos esa sensación que no nos gustaría jamás volver a repetir.
La Identidad Digital Canina Ibercard incluye todo lo necesario para que no te tengas que preocupar absolutamente por nada:
La propia Identidad Digital Canina.
La configuración inicial para darte tu identidad digital canina "llave en mano".
La medalla de tu Identidad Digital Canina.
Las modificaciones que necesites en tu Identidad Digital Canina durante el año de vigencia.
La inversión que tienes que realizar para disponer de la Identidad Digital Canina de Ibercard es mucho menor que el sufrimiento y preocupación que sentirá toda la familia (especialmente tus hijos), sin olvidarnos del estrés y las experiencias que pueda sufrir tu perro.
Se basa en una suscripción anual renovable, si así lo deseas, que incluye lo siguiente:
(+ impuestos, si corresponde)
Preguntas frecuentes
La Identidad Digital Canina Ibercard está destinada a todas aquellas personas amantes de sus perros que quieren minimizar las consecuencias de su extravío y aumentar las posibilidades y rapidez de su recuperación.
La inversión en la Identidad Digital Canina se basa en una suscripción anual de 99€ más los impuestos correspondientes a tu país. Dicha inversión incluye: la propia identidad digital, la configuración inicial para darte la identidad "llave en mano", la medalla identificativa y los cambios de información que necesites hacer en la misma durante un año.
A través de la Identidad Digital Canina Ibercard puedes compartir gran variedad de información personal e información médica de tu perro.
Puedes realizar modificaciones ILIMITADAS en tu Identidad Digital Canina Ibercard.
Las modificaciones realizadas están disponibles de manera INMEDIATA en tu identidad digital canina.
Sí, puedes tener tu Identidad Digital Canina Ibercard hasta en 6 idiomas distintos. ¿Viajas con tu perro? ¡No hay problema! Puedes configurar tu Identid: Español, Gallego, Catalán, Euskera, Francés, Inglés, Italiano, Portugués (Portugal), Portugués (Brasil) y Japonés.