¡Ninguno de nosotros es tan capaz como todos nosotros juntos!

En este crítico momento, PUEDES SEGUIR CAPITALIZÁNDOTE.

Comprometidos con la recuperación económica, la Comunidad Colaborativa Empresarial Business Up ofrece GRATUITAMENTE todos sus servicios a pequeños y medianos empresarios hasta la normalización de esta situación y a todos sus miembros una moratoria en sus cuotas durante el mismo periodo.

Regístrate GRATIS en nuestra plataforma con el siguiente enlace:

http://www.businessupsystem.net/registro-usuarios/index.php…

¿Qué vas a conseguir con ello? Antes de decírtelo permíteme compartir contigo una breve pero importante reflexión.

Como dice mi buen amigo el profesor de economía Andrés López: “Hay más tipo de capitales que el Capital Económico; Capital Social, Capital Intelectual, Capital en Tiempo…”

La mayor parte de las personas de éxito cultivan su Capital Social, sus Conocimientos y sobre todo su Generosidad con los demás, esta última, La GENEROSIDAD, es el principal ingrediente del éxito. Como dice Dale Carnegie en su famoso libro “Como hacer amigos e influir en las personas” “…, una persona hace más amigos en tan solo 3 meses interesándose por los demás, que en años intentando que los demás se interesen por él…”

Ahora más que nunca, los empresarios vamos a tener que realizar cambios en nuestros modelos de negocio, generar fuentes de ingresos alternativas y en la medida de lo posible, transformar nuestros gastos fijos en gastos variables, por ejemplo, nuestros gastos comerciales.

Y eso es lo que proporciona Business Up a los empresarios de nuestra Comunidad:

• Una red comercial 100% a éxito. Si no vendo, no tengo gasto.

• Aumentar su Capital Social. Sin conversaciones, no hay negocio.

• Generar fuentes de ingresos complementarios. Ayuda a los demás y recibe una comisión por ello.

• Formación de alto valor empresarial.

• Y sobre todo, poder AYUDAR a otras personas.

Este próximo lunes 23 de marzo a las 19:00 horas de España, explicaremos por teleconferencia como puedes beneficiarte de todos los recursos que Business Up pone a tu disposición.

Enlace de acceso: https://zoom.us/j/6448506980

Si no te es posible asistir, pero estás interesado, nos puedes solicitar información por privado facilitándonos tus datos de contacto o enviándonos un correo a: info@businessupsystem.com

Antonio del Hoyo
Fundador de Business Up System

www.businessupsystem.com

¡Si quieres llegar lejos camina acompañado!